México.- Sin duda para muchos viajar en avión puede ser algo cansado o largo y más si vas con un compañero de asiento incomodo, pero lo que hicieron esta pareja dejó sin habla a muchos y con un gran sabor de boca.
Y es que una pareja que viajaba desde la Ciudad de México hasta Cancún con su bebé, decidio pensar en la comodidad de sus compañeros de asiento por lo que les obsequiaron golosinas, tapones de oído y un dulce mensaje ya que, el 13 de marzo iba a ser el primer viaje de su bebé de un año Lorenza.
Los padres tenían miedo de que sintiera incómoda o asustada y llorara fuertemente en el avión. Pero se adelantaron a la catástrofe y quisieron pedir disculpas por anticipado a todas las personas que compartieron el vuelo con ellos y les dieron un regalo para hacer más agradable el recorrido.
El kit que repartieron los padres de Lorenza en el vuelo tenía unas golosinas, tapones de oído y un dulce mensaje que decia “¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo un año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos”, empieza el texto. El mensaje, en el que los padres de la niña incluyeron dibujos, termina con un agradecimiento: “Espero que esto ayude a que tu viaje sea un poco más placentero. Gracias”.
Fuente: La Nación