fbpx -
home Mundo Raro Padres afirman que tuvieron que vender a su hijo al hospital por no poder pagar la cuenta medica en la India

Padres afirman que tuvieron que vender a su hijo al hospital por no poder pagar la cuenta medica en la India

Fotografía/ Daily Mail

Mundo.- Sabemos que acudir al médico es caro y tratándose de un parto no es la excepción, pero estos padres de la India no tuvieron más remedio que pagar la cuenta con su propio hijo. Y es que Shiv Charan y su esposa Babita indicaron que no podían pagar una cesárea por lo que el hospital les compro a su bebé por 100.000 rupias que en pesos mexicanos son como 300 mil pesos.

Por su parte el gerente del hospital afirma que el niño fue legítimamente ‘entregado’ en adopción. La pareja india alega que se vio obligada a ‘vender’ a su bebé recién nacido al hospital porque no podían pagar sus facturas médicas, se afirma.

Te puede interesar: Con 14 mil casos y más de mil muertes por covid-19, Aureoles pide extremar precauciones

La cuenta de Shiv Charan y su esposa Babita era de 35.000 rupias (MX10,452) después de que su hijo naciera por cesárea en el hospital de Agra.

La directora del hospital, Seema Gupta, dice que el niño fue “entregado” en adopción en lugar de “vendido”, alegando que los padres firmaron la documentación aceptando la mudanza

Fuente: Daily Mail