Michoacán.- El Párroco José Luis Segura Barragán denunció a través de su cuenta de Facebook que el pasado domingo fue víctima de amenazas y comportamiento prepotente de parte de elementos de la Policía Federal que se encontraban en un retén en Presa del Rosario en Michoacán.
Según afirmó el padre Segura en su cuenta de Facebook, el incidente ocurrió el pasado domingo mientras circulaba de Apatzingán a Presa del Rosario cuando lo detuvo un retén de la policía federal que según indicó, está cerca de un plantel educativo agrícola a la salida del panteón municipal; ahí, un individuo grosero y prepotente le amenazó con “sacarle de las greñas de la camioneta parroquial”.
Además explica que le pidieron su identificación de cura y que al confirmar que sí lo era, le agredieron por ese lado hasta que finalmente le regresaron su credencial y pudo volver a su destino.
Es de importancia recordar que el párroco que lleva años trabajando en la zona de Tierra Caliente en Michoacán, ha denunciado en varias ocasiones haber sido víctima de advertencias por sus denuncias hacia la delincuencia y hasta ataques a sus redes sociales de parte de desconocidos.