-
home Internacional Padre intenta poner imagen del hombre araña en la tumba de su hijo y Disney se lo niega

Padre intenta poner imagen del hombre araña en la tumba de su hijo y Disney se lo niega

Fotografía/ Disney

Mundo.- Ollie Jones era un niño de cuatro años que murió a causa de la leucodistrofia. Una enfermedad de las denominadas raras, que afecta al afecta al cerebro, a la médula espinal y, en ocasiones, a los nervios periféricos.

Poco antes de morir, Ollie visitó Disneyland, donde se enamoró del personaje de Spiderman. Por eso, su padre Lloyd solicitó a Disney poder poner en la tumba de su hijo la imagen del hombre araña. Pero la compañía más famosa del mundo de la animación denegó la petición, y no le cedió al padre los derechos de autor.

Y es que, Disney sigue una política en la que no quiere que sus personajes queden asociados con la muerte, a través de su grabado en tumbas, ataúdes o cualquier tipo de construcción funeraria.

Y, aunque la marca no le ha dado permiso a la familia para llevar a cabo esta iniciativa, lo que sí ha hecho es hacerle al niño con un cuadro pintado a mano, en el que aparece junto a su héroe su particular homenaje.

Pero esto parece no ser suficiente ni para la familia, ni para los usuarios de Twitter, que se han volcado a fin de que Disney revierta su decisión y permita a la familia poner la imagen de su héroe en la tumba del pequeño Olilie.

Fuente: Antena Tres