fbpx -
home Seguridad Padre encuentra a su hijo ahorcado dentro de su habitación en Zamora Michoacán

Padre encuentra a su hijo ahorcado dentro de su habitación en Zamora Michoacán

Por Redacción Monitor Expresso

Zamora, Michoacán, 21 de mayo de 2017.- Un joven zamorano dedicado a la construcción fue localizado ahorcado al interior de su recámara, en una vivienda de la colonia Las Delicias. Las autoridades ministeriales ya indagan el asunto, según se supo en la cobertura periodística.

Los hechos fueron reportados al mediodía de este domingo, cuando familiares del ahora occiso, identificado como Javier E., de 18 años de edad, intentaron Ingresar a su habitación pero está estaba cerrada con seguro.

Sin embargo al paso de los minutos su padre decidió entrar por la fuerza descubriendo al muchacho suspendido con una cuerda qué ató a una viga del techo, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los números de emergencias.

De esta manera los socorristas arribaron a una vivienda ubicada sobre la calle Trópico de Cáncer, donde confirmaron el deceso del ciudadano y solicitaron la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia para emprender las diligencias que el caso amerita.

Una vez concluidas las pesquisas, el cadáver fue enviado a la morgue para la necrocirugía de rigor, siendo iniciada la carpeta de investigación.