-
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Padre e hijo quedan malheridos al ser baleados afuera de su casa

Padre e hijo quedan malheridos al ser baleados afuera de su casa

Uruapan, Mich.- El dia Miércoles 12 de junio de 2019 un Padre e hijo quedaron malheridos después de ser agredidos a balazos afuera de su vivienda, agresión perpetrada por individuos que viajaban en un automotor del cual se ignoran las características, acontecimiento registrado en la colonia Buenos Aires de esta ciudad de Uruapan.

El hecho fue este miércoles en la calle Pelagio Rodríguez, hasta donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal que les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, de las que se desconocen sus generales, pues éstos no fueron brindados por la Policía.

Los pacientes fueron trasladados a un nosocomio de esta población, donde quedaron internados con guardia policíaca. Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de resguardar los posibles indicios en apego a la cadena de custodia. En tanto, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía General Estado de Michoacán hicieron la recolección de pistas y de testimonios.

Varios casquillos percutidos fueron recolectados por los expertos para su posterior análisis en el laboratorio de la Fiscalía. La carpeta de investigación conducente fue iniciada con la finalidad de esclarecer el evento criminal. Los policías hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.