fbpx -
home Mundo Raro Padre degolló la garganta a su hijo de dos años por no dejarlo dormir

Padre degolló la garganta a su hijo de dos años por no dejarlo dormir

Estados Unidos.- Rolando O. de 37 años regresó de su jornada laboral en una fábrica en Chicago, cuando se dispuso ir a dormir pero su hijo Mateo de dos años se encontraba muy inquieto y no lo dejó dormir, fue entonces que tomó un cuchillo y degolló al menor, después de asesinar a su hijo fue capturado horas después por las autoridades estadounidenses.

El pasado 21 de febrero fue cuando el Rolando llegó a su casa para descansar después de una larga carga de trabajo, pero no había nadie que pudiera cuidar a su hijo, ya que su esposa y hermanos se encontraban trabajando en la fábrica.

Mateo de dos años se encontraba inquieto, sin querer dormir, se levantó de la cama y comenzó a correr, fue entonces cuando su papá lo arrastro de un brazo hacia la cocina para tomar un cuchillo y cortarle la garganta, pero fue tan profundo el corte que casi lo termina decapitando, al darse cuenta de lo que hizo lo metió a una bolsa de basura y limpio la sangre del piso de la cocina.

Llamó a su esposa para decirle que había asesinado al pequeño, la mujer llamó de inmediato a las autoridades, cuando estas llegaron al domicilio Rolando escapó en una camioneta, pero fue detenido en la ciudad de Kankakee, a pocas horas del lugar del crimen.

Las autoridades creen que Ortiz intentó huir a México, su país natal, y señalaron que trató de cortarse las muñecas después de darse cuenta de lo que había hecho.

El viernes pasado, Rolando compareció ante el tribunal y la jueza Mary Marubio le negó el derecho a fianza, por considerarlo una amenaza a la seguridad pública de la comunidad, fue acusado de asesinato en primer grado.

Fuente: radioformula.com.mx