-
home Destacadas, Jalisco Otro que se va, delegado del gobierno de AMLO de Jalisco anunció su renuncia

Otro que se va, delegado del gobierno de AMLO de Jalisco anunció su renuncia

Fotografía/ Facebook

México.- Carlos Lomelí delegado del Gobierno de México en Jalisco, notificó la renuncia a su cargo este viernes. Lomelí había sido señalado por supuesto conflicto de interés en licitaciones gubernamentales de medicamentos.



En mayo pasado un reportaje de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) señaló que empresas ligadas a familiares y colaboradores de Lomelí forman parte de una red de empresas que venden medicamentos a Gobiernos. El también excandidato a gobernador negó que él o su familia estén involucrados en licitaciones gubernamentales.

En su cuenta oficial de facebook, el político escribió:

El día de hoy tomé la decisión de separarme del cargo de Delegado de Bienestar en Jalisco, lo hago con un profundo sentido de responsabilidad y con claridad de miras y prioridades. 
Primero está la Patria y su transformación, después estamos las personas. Hoy tomo distancia para que el ruido de la politiquería no afecte el trabajo que debe hacerse en Jalisco y reitero mi compromiso de trabajar por México y mi agradecimiento y lealtad al PresidenteAndrés Manuel López Obrador

En su cuenta oficial de fa

Fuente: El Financiero