Por Benjamín Zarco.
Leverkusen, Alemania a 12 de diciembre de 2015.- Bayer 04 Leverkusen recibió al Borussia Mönchengladbach, partido correspondiente a la jornada décimo sexta de la Bundesliga Alemana, un encuentro de dos de los equipo mas poderosos del fútbol bávaro.
Javier Hernández, fue titular y figura en el encuentro. El equipo aspirino, mostró gran dominio del juego desde el inició de la contienda y al minuto 30, Stefan Kiessling le daría la ventaja parcial a los locales.
Mas tarde, al minuto 63 el jugador mexicano se hizo presente en el marcador y puso el 2-0. La alegría no acabó ahí, y tres minutos mas tarde, otra vez Stefan Kiessling maracaria el tercero.
La fiesta prosiguió, y nuevamente el “Chicharito” marcaría no uno, si no, dos goles mas, en un lapso de tan solo un minuto, para de esta forma liquidar el encuentro y poner el marcador final 5-0 para el cuadro donde milita el futbolista azteca.
Sígueme en @benja19811981