Por Cesar Solís
Morelia, Michoacán a 27 de julio del 2015.- El dirigente estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores, aseguró que existen diversos actores políticos que quieren dejar sin registro al PT, uno y el principal de ellos es el secretario del gobierno federal, Miguel Ángel Osorio Chong.
Sandoval Flores sostuvo una rueda de prensa en donde mencionó que desconoce si está enterado de que el presidente Enrique Peña Nieto este enterado de esa sucia maniobra por parte de su propio colaborador como también de personajes de la cúpula política del país.
Aseguró además que el PT es el partido que puede unir a las izquierdas de México, es por ello que lo quieren desaparecer, de lo que dijo estar seguro es de que si procede la auditoria tendrán que sancionarse diversos funcionarios de primer nivel.
El también diputado amagó con otra mega marcha a las 10 horas el próximo jueves desde la plaza Morelos al Instituto Nacional Electoral, afirmó que los 37 mil 37 votos fueron desaparecidos cuando se cayó el sistema al INE.