fbpx -
home Circula En Redes Oso ataca a la asistente del domador en un circo ruso, la asistente estaba embarazada

Oso ataca a la asistente del domador en un circo ruso, la asistente estaba embarazada

Fotografía/tomada de pixabay

Algunos asistentes afirman que vieron al oso antes de la función en un estado “agitado”. Un oso pardo atacó a la asistente de su domador durante una función circense celebrada en la localidad rusa de Orlov, informan medios locales.

La grabación del incidente, que se ha difundido en las redes, recoge el momento en que el animal, que parece inicialmente tranquilo, ataca de repente a la mujer en pleno espectáculo.

Ni el adiestrador ni los empleados del circo municipal lograron alejar de inmediato al oso enfurecido y la asistente, que está embarazada, tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital. Afortunadamente, solo sufrió “dos rasguños y un ligero hematoma en una pierna”, como ella misma explicó.

Según se aprecia en el video, la pista del circo no está rodeada de vallas, por lo que el incidente pudo haber afectado a los espectadores de la función.

La mujer piensa que el plantígrado, celoso, pudo atacarla debido a su embarazo. Y añadió que el bebé que espera se encuentra en perfecto estado.

Algunos de los asistentes aseguraron haber visto al animal en una jaula antes del espectáculo en un estado “agitado” y “perturbado”. El oso ha sido excluido por ahora de las actuaciones y se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido.