fbpx -
home Destacadas, México Ordenan arresto de Gómez Mont en prisión de máxima seguridad; conductora responde con comunicado

Ordenan arresto de Gómez Mont en prisión de máxima seguridad; conductora responde con comunicado

Fotografía/Twitter

México. – Inés Gómez Mont confirmó las órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su esposo, debido a crímenes fiscales.

Por medio de un comunicado compartido en su cuenta de Instagram, Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

La conductora de televisión afirmó que detrás de estas detenciones hay una “persecución de mala fe”, debido al ruido provocado por la prensa durante el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre.

Te puede interesar: AMLO dijo al trabajadores de refinería en Dos Bocas que si necesitan un dirigente ahí esta él para apoyarlos

Ante los señalamientos en su contra, Gómez Mont destacó tres puntos principales que fueron cubiertos por los medios de comunicación para dar cuenta de su situación.

Fuente Sin Embargo.