fbpx -
home Destacadas, Educación, Videos Operativo policíaco sorprende de nuevo a normalistas en vías férreas de Pátzcuaro (video)

Operativo policíaco sorprende de nuevo a normalistas en vías férreas de Pátzcuaro (video)

Michoacán.- De nueva con cuetones y gas pimienta, elementos de la Policía Michoacán sorprendieron en Pátzcuaro y Uruapan a normalistas y magisteriales, quienes desde hace más de una semana se mantienen en las vías del tren.

De acuerdo con el reporte de Secretaría de Seguridad Pública, “el operativo se efectúa como parte una investigación que lleva a cabo la Fiscalía por la obstrucción a las vías ferroviarias; en la zonas se mantiene la implementación de los dispositivos de seguridad”.

En tanto que sus redes sociales los egresados normalistas y los magisteriales de Poder de Base acusan tanto al gobierno federal como estatal de una falta de diálogo y de sólo recibir “represión y golpes ante sus manifestaciones”.

Te puede interesar:

Sin dar mayores datos acusan de detenidos y heridos, durante este nuevo enfrentamiento.

“Ante el discurso y declaraciones de la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, el corrupto, ladrón y asesino de Silvano reprime, golpea, desaparece y encarcela estudiantes normalistas, maestras y maestros Michoacanos. Exigímos Diálogo y atención y dan cárcel! Exigimos Juicio político y Auditoria a Silvano! Cárcel a Silvano por corrupto, ladrón y asesino de Michoacanos!” señala en sus redes sociales el grupo de Poder de Base.