Morelia, Michoacán.- Olivio López, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito XI de Morelia, formado por colonias populares, zonas residenciales y medio rural, informó que los 45 días de campaña no son suficientes: “se requieren años de trabajo”, dijo.
En este sentido, aseveró que ha desempeñado diversas funciones en dicho Distrito por más de 14 años, siendo dirigente juvenil, delegado y diputado. Son estos años, aseguró, los que le han brindado el conocimiento de las problemáticas que aquejan a los ciudadanos, como la inseguridad, la poca calidad en los servicios públicos municipales y la falta de empleos.
De llegar al Congreso, Olivio López expresó que una de sus prioridades sería la revisión de la ley de Seguridad Pública, identificar lo que no ha funcionado y hacer las reformas necesarias.
Declaró haber realizado una campaña transparente y de propuestas, y que será a través del voto duro del PRI y del voto de la sociedad civil que logrará el triunfo el próximo primero de julio.
En este contexto, garantizó que ya están designados los representates de casilla y el equipo jurídico que se mantendrá al tanto durante la jornada electoral para cuidar el voto de los morelianos.
Dejó en claro que permanecerá buscando el apoyo de los ciudadanos hasta el útlimo minuto de la campaña electoral, sin realizar ningún evento como cierre.
En cuanto a la compra de votos, expuso que él aconseja a los ciudadanos que reciban lo que se les da, ya que todo eso deriva de sus impuestos, no obstante, pidió que el día de la elección, sea él a quien beneficien con su voto.