Por Redacción Monitor Expresso
Colombia, 20 de noviembre de 2016.- Causa indignación en Colombia la brutal violación de la que fue víctima una mujer en su domicilio, en la ciudad de Buga.
Según la información publicada por el portal noticiasrcn.com. Dora Lilia Gálvez fue violada, empalada y después quemada. Un día después de los hechos fue hospitalizada. El alcalde de la ciudad ha explicado que se le han practicado cinco cirugías y que su estado ahora es crítico, se encuentra en coma inducido. En el momento del ingreso, presentaba signos de haber sufrido abusos sexuales, quemaduras y una hemorragia cerebral.
A pesar de que la mujer no denunció los hechos, un familiar alertó a la Policía sobre lo que había ocurrido. Las autoridades que investigan los hechos han pedido ayuda ciudadana para identificar y procesar al, o los responsables.
Las autoridades del Valle ya emprendieron la búsqueda del atacante y ofrecen a la comunidad una recompensa de 30 millones de pesos, por la información pertinente para dar captura al victimario.
“Vamos a entregar 10 millones de pesos más, a los 20 ofrecidos por la Gobernación del Valle, para dar con la captura del agresor”, aseguró el alcalde del municipio, Julián Latorre.
Fuente: noticiasrcn.com