-
home Educación, Michoacán Oficializa Consejo Universitario elección de directores

Oficializa Consejo Universitario elección de directores

 

 

Morelia, Michoacán.- Luego de controversias en votaciones internas de instituciones nicolaitas y la crítica a la designación de directores provisionales, el Consejo Universitario eligió, por un periodo de cuatro años, a los directores de las Facultades de Economía “Vasco de Quiroga”, Contaduría y Ciencias Administrativas, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica, así como de los Institutos de Física y Matemáticas y Metalurgia y Materiales.

 

 

En la sesión desarrollada en el Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC), cada uno de los candidatos tuvo diez minutos para exponer ante los miembros del Consejo Universitario su propuesta de trabajo.

Al concluir, se efectuó la votación y se determinó que los directores fueran para la Facultad de Economía “Vasco de Quiroga”, el doctor Manuel Ricardo Romo de Vivar Mercadillo.

Para la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas el doctor Evaristo Galeana Figueroa.

Como director de la Facultad de Ingeniería Mecánica quedó el doctor Luis Ernesto Ceja Martínez. Mientras que para la Facultad de Ingeniería Química se nombró al doctor Javier Lara Romero. Para el Instituto de Física y Matemáticas, el doctor Alfredo Raya Montaño; y para el Instituto de Investigaciones en Metalurgia y Materiales, el doctor Víctor Hugo López Morelos.

 

 

El rector Raúl Cárdenas Navarro entregó reconocimientos a los 14 directores que concluyeron su gestión para el que habían sido electos y les agradeció su dedicación y compromiso con la Casa de Hidalgo.