fbpx -
home Internacional Obama le responde insulto a Donald Trump a manera de burla (Video)

Obama le responde insulto a Donald Trump a manera de burla (Video)

Por Redacción Monitor Expresso

Estados Unidos, a 25 de octubre de 2016.- El presidente de Estados Unidos está causando furor en redes nuevamente al haberle respondido de manera burlona a Donald Trump.

En su aparición en el programa de Jimmy Kimmel, Obama le entró a la sección “Mean Tweets”, en la cual los famosos acostumbran leer tuits ofensivos y responder a quienes lo escribieron, por lo que esta vez fue la oportunidad del mandatario estadounidense.

“Obama será recordado tal vez como el peor presidente en la historia de Estados Unidos”, aseguró el candidato a la presidencia, Donald Trump; este mensaje fue respondido con una respuesta épica.

“Bueno, @RealDonaldTrump, al menos seré recordado como un presidente”, afirmó Obama riendo triunfadoramente y asegurando minutos después que se reía del candidato la mayoría del tiempo mientras veía los debates contra Hillary Clinton.

Finalmente, Obama le expresó a Jimmy Kimmel que si tuviera un tercer mandato en Estados Unidos, su esposa se divorciaría de él, así que dijo “no tener opción”.