fbpx -
home Destacadas, Educación Nunca más ninguna escuela debe perder clases por acciones sindicales: Silvano Aureoles

Nunca más ninguna escuela debe perder clases por acciones sindicales: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se reunió éste día con el Secretario de Educación a nivel federal, Esteban Moctezuma Barragán, para dar continuidad a los acuerdos sobre la educación michoacana de la mesa tripartita, así lo manifestó el mandatario en una serie de publicaciones en redes sociales.

Aureoles Conejo aseguró ser un aliado de las y los maestras y maestros, por lo que hizo un llamado a no detener las clases por acciones gremiales, así como evitar y superar confrontaciones entre el gobierno del Estado y el Magisterio de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

“Seguiremos trabajando de cerca para encontrar una solución integral y de fondo. Nunca más, ninguna escuela debe perder clases por acciones gremiales o sindicales”, se lee en un tweet del gobernador.

En otra publicación, el mandatario estatal reconoció a los profesores por levantar el plantón que mantenían en el centro histórico de Morelia después de 31 días, lo cual calificó como “una muestra de voluntad para encauzar sus demandas por la vía del diálogo”.

Fuente: Monitor Expresso