-
home Circula En Redes Novia oaxaqueña se sube a una moto para llegar a su boda (Video)

Novia oaxaqueña se sube a una moto para llegar a su boda (Video)



Oaxaca.-  Se tenía previsto que la hora de su boda sería  a las 11 de la mañana, cuando esta novia se sube a su coche el cual la llevaría a la catedral para casarse con el amor de su vida, pero el tráfico no permitía que esta llegara a tiempo, cuando algo insólito sucedió.

No solo en CDMX se hace un tráfico espantoso, también sucedió en Oaxaca carros atorados, calles tapadas por el mercado, solo faltaba un kilómetro para que la novia llegara a su destino en tiempo y hora, pero este no avanzaba.

Las motos eran los únicos vehículos que podían pasar y avanzar, fue cuando el primo de la novia le solicito subirse a una de ellas para llegar a su boda, fueron varios los intentos para que alguien los pudiera auxiliar.

Llegó un buen samaritano que acepto llevar a la novia al altar, logrando evitar todos los obstáculos vehículares y del mercado, ahora los novios buscan a tan buen hombre para darle las gracias porque pudieron casarse.

Ver el video a continuación:

Se busca al chico de la moto para el recalentado. Xoo Llaven Zavala Xquenda Santiago Antonio Juan David Lopez Antonio Jeszi Antonio Irmaiz Antonio Rolando Santiago Antonio Julie Jiménez Yani Cruz Roberto Muñoz Chavez Iliana Cruz Arturo Cruz Karina Velasquez Mario Carreño Velàzquez Zabdiel Avila Carmen Antonio

Posted by Carolina Noriega on Saturday, December 2, 2017

Fuente: cuatro.com

Video: Carolina Noriega