Tras violencia en Tarecuato, militares y policías detienen a dos y aseguran arsenal y 2 vehículos

Luego de que pistoleros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaran a balazos la Jefatura de Tenencia de Tarecuato en este municipio de Tangamandapio, localidad en la que también dispararon contra viviendas y comercios y les arrojaron bombas molotov, además de quemar vehículos en las carreteras Jacona-Los Reyes y Jacona-Jiquilpan, el Ejército Mexicano, la Policía Michoacán y la Guardia Nacional (GN) desplegaron un fuerte operativo en la región con resultado de dos presuntos criminales detenidos, un arsenal asegurado y dos vehículos, esto en dos diferentes eventos.

Un muerto calcinado tras los hechos de violencia en Tangamandapio, confirma la FGE

Luego de la irrupción de un grupo armado a la tenencia de Tarecuato, municipio de Tangamandapio, donde fueron rafagueados inmuebles, vehículos y usadas bombas molotov, la Fiscalía General del Estado informó que la policía local se enfrentó conta los civiles armados y como resultado hay una persona fallecida y cuantiosos daños materiales.

Silvano Aureoles quiere rematar patrimonio de Michoacanos: Misael García

En vez de querer llamar la atención a nivel nacional con su campaña en contra del gobierno federal, el gobernador Silvano Aureoles Conejo debería de atender y liquidar a los integrantes de 350 familias que quedaron sin sustento después de que decidiera de manera ilegal acabar con la Junta de Caminos de Michoacán y ahora subastar maquinaria que hoy podría servir para dar mantenimiento a las carreteras, declaró Misael García Vázquez, activista social.

Sida cumple 40 años con 35 millones de muertes

Ayer se cumplieron 40 años desde que fueron documentadas las primeras muertes relacionadas con el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, más conocido como Sida. En cuatro décadas, muchos han sido los esfuerzos de Gobiernos, instituciones y organismos multilaterales para prevenir y disminuir los casos pero, a pesar de las medidas, la enfermedad está lejos de cumplir su objetivo de erradicación para el año 2030.

Mario Delgado reconoce fortaleza de la 4T en cierre de campaña

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, reconoció al profesor Raúl Morón Orozco como un referente histórico en la vida democrática de Michoacán, por el acompañamiento que le ha ofrecido al candidato de Morena y el Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, para consolidar el proyecto de la 4T en Michoacán.

El Tri dará show al medio tiempo de la final Cruz Azul vs Santos este domingo

Una auténtica fiesta es lo que se vivirá el próximo domingo en el Estadio Azteca con la gran final entre Cruz Azul y Santos. Si bien los dos equipos finalistas del Guard1anes 2021 se encargarán del espectáculo en la cancha, para el medio tiempo habrá una sorpresa con el grupo de rock mexicano El Tri amenizará los 15 minutos de descanso en los que cantan sus más grandes éxitos.