Hombre en silla de ruedas es muerto a balazos en humilde vivienda

Un hombre en silla de ruedas fue encontrado muerto a balazos en una humilde vivienda de la colonia Paraíso Industrial, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas con relación al asunto. Los propios vecinos de la zona fueron los que al escuchar disparos inmediatamente llamaron al número telefónico 911.

Instituto Electoral define condiciones para votaciones

De cara a la Jornada Electoral del 6 de junio en el que se elegirán mil 1136 cargos en todo el estado, en sesión virtual extraordinaria urgente, el Consejo General de Instituto Electoral de Michoacán (IEM) aprobó los Lineamientos para el conteo, sellado y agrupamiento de boletas electorales en los Consejos Distritales y Municipales, así como los Lineamientos para la integración de los paquetes electorales que serán entregados a las Presidencias de las Mesas Directivas de Casilla.

La justicia y la razón estarán de lado de Raúl Morón en juicio del TEPJF: Misael García

A unas horas de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emita el resolutivo definitivo sobre la ilegal decisión del INE de negar el registro al profesor Raúl Morón Orozco como candidato a la gubernatura de Michoacán, Misael García Vázquez, miembro fundador de Morena le reiteró su apoyo y dijo estar confiado en que la legalidad triunfará y la Cuarta Transformación se consolidará en la entidad.

Lluvias muy fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, frío en el norte y Michoacán con ola de calor

Este domingo, el frente No. 51 se extenderá con características de estacionario desde el Golfo de México, hasta el sureste del país, interaccionará con un sistema de baja presión en la Sonda de Campeche, originando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas sobre Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Reconoce magisterio democrático reconoce oportunidad en rediseño de libros de textos gratuitos

Aunque manifestaron su posición en contra de que a dos años del gobierno de la Cuarta Transformación, se continúe trabajando en las escuelas públicas de educación básica, con el programa neoliberal 2017, incluso con el 2011, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional Democrático (CEND) del SNTE en Lucha, el Congreso Nacional de Bases, el Movimiento del Magisterio Democrático Nacional y el Consejo Nacional de Sistematización y Elaboraciones Pedagógicas, defendieron su participación en el rediseño de libros de texto gratuitos.