Morelia, Michoacán. – El candidato a la presidencia municipal de Morelia por los partidos de Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Torres Piña, informó que sí ha tenido acercamientos con actores políticos de otros partidos para una posible declinación a su favor.
“Nos han buscado muchos actores, pero hemos sido respetuosos, hemos sido cautelosos”.
El abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, durante atención a medios de comunicación, expresó que durante su campaña electoral ha realizado mucho trabajo territorial y de cercanía con muchos liderazgos.
Asimismo, Torres Piña dio a conocer que quienes se acercaron a su proyecto son: “de todos los partidos, liderazgos importantes de todos los partidos” y sobre si está abierto a que se sumen, señaló que: “lo vamos a valorar, la verdad es que nuestra relación es con la gente”.
En la reunión con medios, el ex secretario de Gobierno de Michoacán en la gubernatura de Alfredo Ramírez Bedolla, también presentó su Plan de Gobierno Municipal, donde detalló que de llegar a la alcaldía, trabajará en los temas de seguridad, agua y obra pública para el municipio, que son las principales problemáticas.