-
home Morelia, Noticias, Seguridad Normalistas se accidentan en una camioneta justo en La Huerta, Morelia (Video)

Normalistas se accidentan en una camioneta justo en La Huerta, Morelia (Video)

Morelia, Michoacán.-  Unos estudiantes normalistas que transitaban por la Avenida La Huerta en esta ciudad de Morelia, se accidentaron a la altura del supermercado Walmart. La camioneta en la que iban, una con logotipos de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, localizada en la Tenencia de Tiripetío en este municipio, se trepó a un camellón, según informaron contactos oficiales.



El accidente se registró este miércoles en la vialidad antes referida, en las inmediaciones del distribuidor vial de la salida a Pátzcuaro. El automotor en cuestión es uno de color blanco, pick up, de doble cabina. A consecuencia del percance no hubo lesionados, refirieron contactos policiacos a este medio.

Al respecto, trascendió que en un momento determinado el chofer perdió el control de la unidad y de esta manera ésta se trepó al camellón que divide los carriles de ida y vuelta en la avenida antes citada y ahí quedó varada. Otros automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que solicitaron ayuda de unos paramédicos y de la Policía.

Los socorristas llegaron al sitio y confirmaron que no había lastimados, así que se retiraron después de revisar a los estudiantes que iban en el automotor, quienes eran al menos tres y de los cuales no fueron revelados sus generales. Asimismo, los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. El agrupamiento de seguridad privada Tigre, también apoyó en las labores de auxilio.