fbpx -
home Michoacán, Seguridad Normalistas robaron mercancía de camión de Bimbo con valor de 23 mp

Normalistas robaron mercancía de camión de Bimbo con valor de 23 mp

Morelia, Michoacán.- Estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física (ENEF) interceptaron un vehículo de la empresa panificadora Bimbo y le sustrajeron mercancía con un valor aproximado de 23 mil pesos.

 El camión fue devuelto, pero los productos no, según los datos obtenidos por este medio.

Todo ocurrió este miércoles 8 de enero, trascendió que el automotor circulaba por las calles de la Tenencia Morelos, situada en este municipio de Morelia, cuando de pronto los normalistas le cerraron el paso y les ordenaron a los dos trabajadores que iban en él que descendieran de la unidad, instante en que los jóvenes saquearon la mercancía.

Los muchachos retuvieron el vehículo por algunos momentos y al ver la presencia de los efectivos de Seguridad Pública huyeron. Al final no hubo detenciones relacionadas con el asunto, el automotor fue recuperado y los empleados están sanos y salvos. Los policías escoltaron la unidad hasta las instalaciones de la compañía en referencia para evitar más actos vandálicos.

Los representantes legales de la empresa dijeron a los guardianes del orden que tomarían las acciones legales respectivas ante lo sucedido. A consecuencia de lo ocurrido los policías hicieron diversos recorridos por el área para que los alumnos no retuvieron a más camiones comerciales y hurtaran sus productos.