fbpx -
home Seguridad Normalistas incendian dos camionetas en San Juan Tumbio

Normalistas incendian dos camionetas en San Juan Tumbio

Pátzcuaro, Michoacán. – Estudiantes normalistas realizaron una protesta en la carretera libre Uruapan -Pátzcuaro, donde incendiaron un par de camionetas que previamente fueron despojadas a sus conductores.

La quema de los automotores se registró en las inmediaciones de la población de San Juan Tumbio, donde los miembros de la Escuela Normal Indígena, con la exigencia de plazas automáticas para los egresados, así como el pago de 5 quincenas que supuestamente se adeudan a quienes fueron contratados por contrato.

Las unidades motrices siniestradas corresponden a una camioneta repartidora de la panificadora Bimbo y a una más, pero de Comisión Federal de Electricidad, las cuales fueron atravesadas en la vialidad para entorpecer el tráfico.

Te puede interesar: Pese a albergue, familiares de pacientes de los hospitales civil e infantil duermen a la intemperie

En redes sociales los normalistas informaron sobre la protestas el siguiente mensaje “‼️POR UN TRABAJO DIGNO Y ESTABILIDAD LABORAL‼️, EN ESTOS MOMENTOS SE REALIZA UNA PROTESTA EN SAN JUAN TUMBIO EN EXIGENCIA DEL PAGO AL TRABAJO DEVENGADO Y ESTABILIDAD LABORAL”.