fbpx -
home Internacional Nombran a su hijo Adolf Hitler y los declaran culpables por pertenecer a grupo neonazi prohibido

Nombran a su hijo Adolf Hitler y los declaran culpables por pertenecer a grupo neonazi prohibido

Fotografía/ West Midlands Police

Inglaterra.- Una pareja neonazi que nombró a su hijo en honor a Adolf Hitler fue declarada culpable el lunes de ser parte de un grupo prohibido de derecha en Inglaterra.

Adam Thomas, de 22 años, y Claudia de 38, fueron condenados en el Tribunal de la Corona de Birmingham en la región del oeste de Midlands del país por ser miembros de la organización de extrema derecha National Action. El grupo fue prohibido en 2016.

Según la agencia de noticias de la Asociación de Prensa del Reino Unido, la corte escuchó que la pareja le dio a su hijo el segundo nombre “Adolf” después de Hitler, debido a la “admiración” de Thomas por él.

Las fotografías también se recuperaron de la casa de la pareja que mostraba a Thomas vestido con la túnica blanca del Ku Klux Klan mientras sostenía a su hijo, según PA.

Al jurado también se le mostró un tatuaje que tiene Claudia, que reproduce un intrincado diseño de piso desde el interior de una antigua sede de las SS en el castillo de Wewelsburg en Alemania, dijo PA.

El tribunal escuchó cómo los miembros de Acción Nacional tenían varios métodos para disfrazar el contacto entre ellos y usaron plataformas de mensajería cifradas y cerradas para organizar reuniones para difundir su ideología.

Rudd agregó que es una “organización que despierta el odio, glorifica la violencia y promueve una ideología vil, y no lo voy a defender. No tiene absolutamente ningún lugar en una Gran Bretaña que funcione para todos”.

“Su objetivo era difundir la ideología neonazi provocando una guerra de razas en el Reino Unido y habían pasado años adquiriendo las habilidades para llevar a cabo esto. Habían investigado cómo fabricar explosivos. Habían reunido armas”.

Hasta el momento, un total de 10 personas han sido condenadas o admitidas como miembros de National Action, según PA.

Fuente: CNN