fbpx -
home Educación, Michoacán, Noticias No voy a repartir culpas por situación de Michoacán: Silvano Aureoles

No voy a repartir culpas por situación de Michoacán: Silvano Aureoles

Por Erandi Torres

Morelia, Michoacán a 10 de marzo de 2016.- Silvano Aureoles Conejo, Gobernador del estado de Michoacán, dijo que no se detendrá a repartir culpas o quejarse sobre la situación, la anomalía que encontró en la administración michoacana, pues su compromiso es cambiar las cosas, las dificultades y los retos en beneficio de las comunidades y su gente.

Por ello, reiteró su compromiso con todos los sectores de la población, especialmente los más vulnerables, como son los jóvenes a quienes manifestó, una vez más, su intención de ejercer acciones que contribuyan al combate a la deserción escolar, mediante la entrega de becas para jóvenes que cursen, desde nivel secundaria hasta universidad.

Durante la colocación de la primera piedra de la primera etapa de la unidad académica costa-náhuatl de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, en la comunidad de Coire en el municipio de Aquila, y acompañado por el grupo de coordinación Michoacán.

El jefe del ejecutivo reiteró su compromiso importante por lo que significa al tema educativo, “porque abre oportunidad para los jóvenes que por la distancia y las dificultades económicas se limita las posibilidades de estudiar y más a los indígenas”