Michoacán. – Después de romperse la Alianza Legislativa que conformaron coordinadores de los diputados del PAN-PRI-PRD como Equipo por Michoacán, la prioridad más relevante que menciona el diputado Oscar Escobar Ledesma es reforzar la representación de los diputados de Acción Nacional en el Congreso con un trabajo coordinado y no polarizar las agendas legislativas de los diputados en lo individual, es decir, es necesario darle vuelta a la página a los conflictos porque se necesitará la participación de todos.
“Ayer tuve una plática muy franca con el coordinador de PRI, después de casi quince días que no teníamos acercamiento, y no hablamos del pasado sino de ir hacia adelante”, indicó Escobar Ledesma.
Asegura que el tema de las comisiones no se pudo consolidar como alianza, sin embargo, Escobar Ledesma afirma que no va a polarizar ni a seguir peleando ni involucrarse en una situación que impida que se cancele una agenda importante.
Acerca de si tiene desconfianza en el PRI asegura que tendrá precaución ya que lo que se busca es encontrar puntos en común donde se logren coincidir las agendas en el congreso con los diferentes partidos.
Te puede interesar: Están listos los pagos atrasados para profesores: Gobernador de Michoacán
“Se pierde el Equipo por Michoacán, fue una agenda que se violentó muy fuerte, pero ahora es cuidar la agenda del Partido Acción Nacional, la que saquemos en común del Congreso y buscar nuevos aliados para los temas que se requieran”.