Fotografía/ Aristegui
México.- Esta mañana durante su conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que al periodista Carlos Loret de Mola no se le tocaría ni con el pétalo de un rosa, tras ser cuestionado por la denuncia que presentó su hermano Pío en contra del periodista.
Y es que el día de ayer se volvió tendencia en twitter el nombre de Carlos Loret De Mola luego de que se diera a conocer que el hermano del presidente, Pío López Obrador pidiera 12 años de cárcel a quien resultara responsable por haber filtrado los videos en los que aparece recibiendo dinero de David León.
https://twitter.com/andre4T1/status/1318188204860735488
Todo esto derivó en las declaraciones de esta mañana del presidente, en las que aseguró que el periodista no sería tocado “si no le hicieron nada cuando llevado a cabo el montaje que le ordenó García Luna ni modo que nosotros actuemos como García Luna no somos iguales” dijo el mandatario.
Llamo de nuevo prensa vendida y alquilada “de otros tiempos” pero aseguró que no sería violada el derecho a la libre manifestación de las ideas a la libertad de prensa, por lo que indicó que el periodista no sería tocado ni con el pétalo de una rosa.