Fotografía/Morena
México. – Mario Delgado, presidente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y la gobernadora electa del estado de Campeche, Layda Sansores, lideraron una marcha pacífica con simpatizantes y militantes del partido este miércoles 25 de agosto para “defender la decisión del pueblo” en la entidad; esto, ante el recuento de votos que se lleva a cabo por orden del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
Al llegar al estado, Delgado Carrillo afirmó que la resolución del Tribunal Electoral es un acto más en contra del movimiento que encabeza, por lo que, adelantó, Morena impulsará una reforma electoral que sepulte las historias de fraude y renueve las instituciones electorales que ya “están echadas a perder”.
Te puede interesar: Se registraron dos explosiones en Aeropuerto de Kabul, se reportan múltiples fallecidos y heridos
“Tenemos ya la constancia que designa a Layda Sansores gobernadora electa de Campeche; sin embargo, estos del Tribunal se sacaron de la manga el conteo de votos que está ocurriendo el día de hoy, nadie se los pidió y ellos de manera obsequiosa y sospechosa decidieron llevarlo acabo”, declara Delgado.
Fuente Infobae.