Por Erandi Torres
Huetamo, Michoacán a 02 de Enero de 2016.-El mandatario michoacano, Silvano Aureoles Conejo, reiteró que si gobierno es un mandato social por eso en algunas semanas inaugurará las oficinas alternas (9 en total) para no ser un gobierno de Morelia, sino itinerante para facilitar la gestión a la gente “personalmente atenderé una vez por semana”.
Recordó que existirán proyectos que le darán seguimiento como la presa de Chihuero y el proyecto de la carretera Morelia-Huetamo entre otros proyectos que estará atendiendo de manera personal.
Además emprenderá un programa de vivienda para dignificar las condiciones de vida de la población de Huetamo; y en el tema educativo comprometió apoyos de uniformes, útiles y un vehículo para transportar a las 89 personas con discapacidad que asisten al Centro del Centro de Atención Múltiple con el compromiso de que pongan el chofer.
Otra petición fue la construcción del aula de panadería que será puesta en marcha en algunos días más, así como sillas de ruedas para los menores que lo requieran.
También construirá una línea directa de agua potable para el Centro y “me llevo el compromiso de arreglar el camino” aledaño al Centro.