fbpx -
home Michoacán, Noticias “No se puede pedir paciencia cuando la situación es crítica”, Salvador Arvizu sobre el desabasto de gasolina

“No se puede pedir paciencia cuando la situación es crítica”, Salvador Arvizu sobre el desabasto de gasolina

Morelia, Michoacán.- El diputado local del Partido del Trabajo, Salvador Arvizu Cisneros consideró que los legisladores no pueden pedir paciencia y comprensión a la ciudadanía ante el problema del desabasto de combustibles, esto ante el llamado de varios de sus compañeros de coalición en las diferentes Cámaras Legislativas, al pedir paciencia en lo que el servicio en las gasolineras se reestablece.

Por el contrario, el diputado del Congreso de Michoacán dijo que se debe de exhortar al Gobierno Federal a la búsqueda de una solución. “No puedes decirle al ciudadano que aguante cuando realmente el problema viene de la Federación”.

Por lo anterior dijo que los legisladores deben quitarse la camiseta de sus partidos políticos ante los hechos, ya que consideró que el desabasto de combustibles se está agravando y repercutiendo en la economía de varios estados.

El también integrante de la Comisión de Salud de la LXXIV Legislatura, informó que ha recibido reportes de irregularidades en las actividades laborales en centros de salud en Uruapan, Lázaro Cárdenas y Morelia por la falta de gasolina, ya que los mismos empleados se han quejado de que han empezado a ser sancionados por faltas y retardos a sus lugares de trabajo al no poderse trasladar a los centros.

Agregó que también ha detectado problemas con la falta de ambulancias en la Cruz Roja y el Hospital Civil.