fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Noticias No pesa el fantasma del video escándalo: René Bejarano

No pesa el fantasma del video escándalo: René Bejarano

 

Morelia, Michoacán.- “Eso ya está más viejo que mi abuelito”, expresó René Bejarano Martínez, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, sobre el video que envolvió en un escándalo la pre campaña a la presidencia de Andrés Manuel López Obrador en el 2004.

El político de Morena negó que el hecho esté enterrado, pues para él es una lección en su vida política.

“Nunca hay que olvidar las lecciones, pero tampoco se puede quedar uno en el pasado, ya pasaron 15 años y han pasado muchas cosas”.

René Bejarano estuvo en Morelia para sostener una reunión con líderes estatales con los que definió una gira en Michoacán los próximos 10 y 11 de abril.

Posterior a la reunión el político llamó a la unidad, madurez e inteligencia para que no se de una fractura entre el gobierno federal y estatal, como se ha dado desde la entrada de López Obrador a la presidencia de México.

“Se debe dejar de lado las anonimosidades y actuar con frialdad, está por encima de todo el interés de la gente”.

Por otro lado aseguró que Morena tiene todas las condiciones para ganar las elecciones a gobernador en el 2021, siempre y cuando se logré al interior una unidad de fuerzas progresistas y democráticas. Por ello negó que exista una ruptura en el partido de izquierda, y por el contrario lo calificó como un “reacomodo” de fuerzas.