Por Redacción Monitor Expresso
Morelia Michoacán, 07 de septiembre de 2016.- Ante los féretros de los cuatro policías ministeriales y el piloto caídos en cumplimiento de su deber en La Huacana la tarde del martes, el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado PGJE les rindió homenaje.
El mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo visiblemente consternado después de saludar a los familiares de los fallecidos, rindió homenaje de cuerpo presente a los cuatro ministeriales y el piloto que perdieron la vida al ser derribado el helicóptero en el que viajaban en el lugar conocido como La Angostura, municipio de La Huacana.
La ceremonia se realizó ante la presencia de todo el personal operativo y administrativo de la PGJE en el hangar de la institución.
Al tomar la palabra el mandatario estatal dejó en claro a los familiares que él se encargará, personalmente, de ver que no les haga falta nada. “No están solos, es dolorosa su partida, pero no murieron en vano, se va hacer justicia”, dijo tajantemente.
También prometió dar con los responsables del crimen que enlutó a cinco familias y a una institución encargada de la procuración de justicia y agregó “Estas bajas nos da más fuerza para seguir adelante, luchando contra el crimen que quiere quitar la tranquilidad, la paz de los michoacanos”. Finalmente pidió un aplausos para despedir a los caídos en el cumplimiento de su deber.








