fbpx -
home Espectáculos “No me arrepiento”, dice supuesto audio que habría dejado Luisito Rey antes de morir

“No me arrepiento”, dice supuesto audio que habría dejado Luisito Rey antes de morir

Fotografía/ Internet

México.- La popular serie de Luis Miguel ha difundido muchos aspectos de “El Sol de México”, de los cuales, no se tenía conocimiento.

La fama y el dinero no representaban mucho para el cantante si su madre, Marcela Basteri, su mamá, no aparecía. Se fabricaron numerosas versiones en relación a su paradero, sin embargo, a la fecha no se sabe nada de ella.

El padre de “El Sol de México”, Luis Gallego Sánchez, conocido como “Luisito Rey”, fue quien se hizo cargo de su carrera musical.

“Luisito Rey” también era cantante y tenía especial interés por el flamenco. En España no logró tener éxito, pero en Latinoamérica sí, gracias a su talento con la guitarra.

La mala relación que había entre padre e hijo no era un secreto, para algunos, fue “Luisito Rey” quien más daño le causó al cantante por el hecho de que él sabía sobre la desaparición de su madre y decidió guardar silencio.

Ante este escenario, Claudia de Icaza, quien ha acompañado a Luis Miguel en toda su carrera, dio a conocer un supuesto audio de “Luisito Rey” donde se escucha la opinión del señor sobre la carrera de su hijo:

“No hay nada más hermoso que cuando se tiene fe. No hay nada que pueda hundir el barco, ni la mayor tempestad. La música, hermoso secreto de dos seres que puede ser lo más bonito que se puede lograr… La rosa de los vientos nos sobra, no la vamos a necesitar, tenemos algo en nuestras manos, la credibilidad. Este barco no se puede hundir, está lleno de amor, porque la música es lo más hermoso que creó la humanidad. Estos cuatro marineros, vamos a cruzar el Atlántico para hacer algo que hace posiblemente 500 años hizo algo similar, sin luz; por eso se confundieron los marineros pero llegaron a puerto”.

Después de todo lo dicho, el padre de Luis Miguel, compuso una canción a la que tituló “No me arrepiento”, dejando en claro que tenía remordimiento sobre lo que le hizo a su hijo y a su esposa.

Con información de:

https://www.whatthegirl.com/entretenimiento/noticias/luis-miguel-no-me-arrepiento-dice-un-audio-que-dejo-luisito-rey-antes-de-morir-196868