fbpx -
home Deportes No les pareció las tarjetas rojas, buscarán apelar los clubes América, Chivas y Atlas

No les pareció las tarjetas rojas, buscarán apelar los clubes América, Chivas y Atlas

Ciudad de México.- De acuerdo al medio ESPN, tres expulsiones otorgadas a los jugadores de los equipos América,Chivas y Atlas buscarán ser apeladas ante la  Comisión Disciplinaria ya que para ellos fue excesivo el tipo de sanción.

En este sentido cada uno de los clubes presentó ante las Oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), una apelación debido a las sanciones otorgadas a cada uno de los jugadores.

Se trata de Edson Alvarez de 19 años, defensa del club América quien fue expulsado en el minuto 68  por falta en una barrida al jugador Julian Quiñones, así como Stiven Barreiro de 23 años, defensa de Chivas quien se fue a las regaderas al minuto 39 por dar un golpe al jugador español del cruz azul, y por último Jair Pereira de 31 años,también defensa del Atlas que fue expulsado por dar tremendo codazo a Jonathan Fabbro, sancionándolo con dos partidos.

La FMF a través de un comunicado dijo lo siguiente: “La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, se explica a través del portal web de la Federación Mexicana de Fútbol en torno a las tres expulsiones antes mencionadas.

Fuente: espn.com.mx