fbpx -
home Destacadas, Michoacán No hubo cabida para mí proyecto, responde Lorena Cortés al salir de RSP para dar lugar a Omega Vázquez

No hubo cabida para mí proyecto, responde Lorena Cortés al salir de RSP para dar lugar a Omega Vázquez

Michoacán.- La presidenta de la Asociación Civil Comunidad Segura y Participación Democrática, Lorena Cortés Villaseñor, señaló no encontrar cabida para su proyecto en Redes Sociales Progresistas.

Está mañana en rueda de prensa, el presidente Juan Manuel Macedo Negrete, anunció que Omega Vázquez, ocupará su lugar en la planilla del profesor Miguel Ángel García Meza para la alcaldía de Morelia, siendo éste el quinto partido al que cambia la también conductora y cantante.

Te puede interesar: Anuncia Omega Vázquez vuelve a cambiar de partido, ahora se incorpora a RSP

En entrevista, Cortés Villaseñor dejó en claro que no hubo correspondencia de ideas, “en todos los partidos encuentro más de lo mismo y yo pensé que por ser un partido nuevo podría desarrollar más mi proyecto, pero las mujeres tenemos que dignificar la política y mejor decidí hacerme a un lado”, expresó.

Dejó en claro que no puede ser parte de lo que critica y por ello no ha sido parte de partido alguno en su carrera, a pesar de ser hija de la primer diputada federal de Michoacán, María Villaseñor (1973), cuando sólo había 9 diputadas en el país.

“La verdad el partido se pierde de un crecimiento desde la academia y de política pública, pero no salgo peleada con nadie, tan amigos como siempre y sigo trabajando en mi proyecto, porque mi idea es servir a las mujeres como lo he hecho y lo seguiré haciendo”, expresó.

La especialista en temas de seguridad y prevención de la violencia en contra de las mujeres dejó en claro que no busca una formación de carrera política, “no es mi chamba”, sino de continuar con un trabajo ciudadano, al servicio de las necesidades reales de la población y sobre todo del sector femenil.

Omega Vázquez, acusó de haber sido sacada de las encuestas en su anterior partido el PT y en un audio que se filtró manifiesta su deseo de ser regidora para luego saltar como candidata a la presidencia por Morelia en el 2024