fbpx -
home Destacadas, Michoacán No hay quiebre económico en el PRI: Eduardo Orihuela

No hay quiebre económico en el PRI: Eduardo Orihuela

 

Morelia, Michoacán.- El diputado local del Congreso de Michoacán, Eduardo Orihuela Estefan descartó que el Partido Revolucionario Institucional vaya a entrar en quiebra financiera con las multas que aplicará el Instituto Electoral de Michoacán a su partido por faltas durante el proceso electoral del 2015, en el cual participó su padre, Ascensión Orihuela Bárcenas como candidato a gobernador.

Reconoció que pese a que desconoce las finanzas del partido a profundidad, las sanciones al partido no meterían en crisis al Instituto político, pero sí lo mete en problemas económicos, por lo que probablemente signifique un recorte de personal y una disminución de capacidad operativa y de organización para la próxima elección en la entidad.

Sobre lo anterior, el diputado priísta no declaró que el Instituto político requiere confiar en sus cuadros y una reorganización de abajo hacia arriba, para ser un partido competitivo.

“En el PRI no tenemos miedo a la competencia, lo que necesitamos es organizarnos, confiar en sus cuadros y construir un diálogo con la gente”.

Pidió esperar a que el proceso se acerque a los tiempos para definir si será él quien represente al “Tricolor” en las boletas.