fbpx -
home Destacadas, Morelia No habrá desfile, pero sí marchas

No habrá desfile, pero sí marchas

Celic Mendoza

Morelia, Michoacán. – Este 16 de septiembre se esperan al menos dos marchas por parte del magisterio y organizaciones sociales.

Ante la falta de pago de bonos, los atrasos en los pagos de quincena y la falta de atención a sus demandas, agremiados de la sección XVII Poder de Base anunciaron una marcha que partirá desde el Xangari hasta el centro de la ciudad.

Mientras que el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) tras el mitin que realizaron este día en la Plaza Melchor Ocampo de la ciudad de Morelia, anunciaron una marcha para mañana 16 de septiembre a las 11 horas que partirá del monumento al primer cuadro de la ciudad.

Los manifestantes piden la liberación del profesor Leobardo Reyes Meza encarcelado desde el 29 de junio del presente año acusado de un supuesto robo de 17 millones de pesos a una camioneta de valores de la empresa SEPSA.

Señalaron que pesar de que se han entregado diferentes pruebas de la inocencia de Leobardo, sigue el proceso en el penal de alto impacto de Morelia.