Por Redacción Monitor Expresso
Morelia, Michoacán.- El diputado Mario Armando Mendoza señaló que en Morelia el tema de inseguridad es algo que lamentablemente se padece todos los días, mismo que va en aumento por lo que refirió que no existe la Policía municipal haciendo su trabajo.
El legislador hizo un llamado a la ciudadanía de la capital Michoacana para que tome acciones preventivas, “hago tres llamados; primero a los ciudadanos a que nos cuidemos, el segundo es que en base a nuestra organización en nuestras colonias veamos de qué maneras y de acuerdo a nuestras condiciones podemos defendernos, y el otro está claro que el presidente municipal es el responsable de la seguridad de los morelianos”.
Sobre este último punto, Armando Mendoza precisó que existe omisión de Alfonso Martínez Álcazar en materia de seguridad, “ totalmente ha sido omiso, todos los días hay denuncias, incluso una gran parte de la sociedad ya no quiere denunciar porque no hay respuesta” , indicó el priista.
Por último dijo que es momento de tomar conciencia de que existe un problema muy grave en Morelia, “si la autoridad no se hace responsable los ciudadanos vamos teniendo cuidado y vamos viendo como nos protegemos”.