fbpx -
home Destacadas, Educación, México “No es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted”, madre de normalista desaparecido a AMLO

“No es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted”, madre de normalista desaparecido a AMLO

México.- Durante el informe de los 6 años de la desaparición del os 43 normalistas Ayotzinapa, María Martínez Zeferino, madre de estudiante desaparecido reclamó a Andrés Manuel López Obrador los pocos avances en el caso Ayotzinapa.

En Palacio Nacional y ante padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, le pidió al presidente de la República cumplir con su compromiso de encontrar a sus hijos.

“Ya 6 años y no tenemos nada, nos dolió que salgan libres a quienes detienen y no digan nada…es desesperante como madres de familia…hemos tenido que caminar, gritar y exigir…le pido que nos ayude a llegar a nuestra meta, tenemos el derecho de tener a nuestros hijos con nosotros, no es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted señor presidente”, expresó.

La mujer cuestionó cuándo se llegará a los militares involucrados y se encontrará mayor información al respecto que les permita saber qué pasó con sus hijos.

El vídeo completo se puede ver en la siguiente liga: https://www.facebook.com/1107843559260640/posts/3564560653588906/?vh=e&extid=o832nigx1wXRnHgP&d=n