fbpx -
home Espectáculos No creo que Trump gane pero la alternativa es Clinton, que no es mejor: Oliver Stone

No creo que Trump gane pero la alternativa es Clinton, que no es mejor: Oliver Stone

Por Redacción Monitor Expresso

Roma.- El cineasta estadounidense William Oliver Stone ganador del Premio Óscar al Mejor guión en Expreso de Medianoche señaló que “no creo que Trump gane pero la alternativa es Clinton, que no es mejor. Representa al sistema de Estados Unidos, al estás conmigo o contra mí“, opinó el director durante una conferencia en Roma.

Para Oliver Stone Hillary Clinton “será más militarista que el actual presidente estadounidense, Barack Obama, más dura” sostuvo que la candidata podría ser responsable de cambios de gobierno en países como Libia u Honduras durante su etapa como secretaria de Estado (2009-2013). “No creo que (Clinton) represente un cambio”, aseveró el cineasta.

Esto fue lo que señaló durante su presentación en Roma donde compite en la Fiesta del Cine de Roma con su película Snowden, sobre Edward Snowden, el exanalista de la Agencia Nacional de Seguridad de EEUU (NSA) que en junio de 2013 filtró miles de documentos clasificados.

Ahí también dijo que “los estadounidenses no han comprendido la importancia de la revelación porque están muy ocupados con sus iPhone y sus secretos. Lo que reveló no fueron Pokémon sino algo muy profundo. Ha sido interesante adentrarse en lo que hizo. La información era tan complicada que la gente no la comprendió.”