Fotografía/ FOX 61
Estados Unidos.- Un pequeño de apenas nueve años se suicido luego de ser victima de bullying tras decir que era gay. Jamel Myers fue encontrado muerto en la casa de su familia en Denver, Colorado, después de que sus compañeros de clase lo intimidaron durante cuatro días porque era homosexual.
La madre del menor dijo que su hijo se suicidio el jueves pasado, a solo cuatro días del nuevo período escolar, al no soportar los dichos de sus compañeros. El joven había estado siendo intimidado por sus compañeros de clase cuando les dijo que era homosexual.
Su madre Leia Pierce le dijo a KDVR-TV que el niño le había revelado durante el verano que era homosexual y que quería ir a la escuela y contarle a sus compañeros de clase porque estaba “orgulloso” de ello.
La madre de Jamel dijo, “Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los niños en la escuela le dijeron que se suicidara. “Estoy triste de que no haya venido a mí. Estoy tan molesta de que pensara que esa era su opción “.
La policía de Denver está tratando la muerte como un suicidio, mientras que las Escuelas Públicas de Denver (DPS) dicen que los consejeros de crisis se han puesto a disposición de los estudiantes en la escuela de Jamel.
El chico vivió cuatro días de hostigamiento, loc cuales comenzaron cuando Jamel regresó a la escuela en la Escuela Primaria Joseph Shoemaker el 20 de agosto y les dijo a sus compañeros que era homosexual.
Fuente: The Sun