Captura de pantalla
México. – La reacción pícara de un niño supuestamente cajero de un Oxxo al que le pidieron preservativos se hizo viral en las redes sociales en días pasados. El video causó debate entre los usuarios, mientras algunos hacen memes, otros critican el trabajo infantil.
En el video se observa a un niño con uniforme de cajero Oxxo, que está atendiendo a un cliente. El hombre le pide condones a lo que responde, “¿Unos qué?”, “Unos preservativos”, dice el hombre. Inmediatamente, el menor tiene una expresión pícara y dice “mmm”, mientras toma la caja para dársela al cliente.
“No de los otros, de los rojos, por favor”, le dijo el cliente. Con la misma reacción, el jovencito le dice “mmm”, para preguntarle si es todo. Sin embargo, el hombre toma unos Halls color negro y el cajero, por tercer vez, dice “mmm”, mientras sonríe.
Te puede interesar: Países de Europa suspenden el uso de la vacuna AstraZeneca por temor a la formación de coágulos
Después de que el video se hizo viral en las redes sociales, varios usuarios sospecharon que todo fue actuado. En efecto, ya que fueron dos creadores de contenido quienes lo planearon y lo grabaron.
De acuerdo al comediante Cosos Cañón, el menor protagonista del video tiene 12 años, se llama Elías Luzanilla y es hijo de una encargada de la sucursal de Oxxo. El video fue grabado al cerrar la tienda, donde el menor acompañaba a su madre y comenzó a bromear con un empleado.
https://twitter.com/hernanblue/status/1368564458780495873?s=21
Fuente TabascoHoy.