Por Redacción Expresso
Morelia, michoacán a 03 de Septiembre de 2015.- El suceso ocurrió hace 2 años, el asesino y violador vivía cerca de sus víctimas (New Jersy, Estados Unidos) y tuvo la oportunidad de ejecutar su plan gracias a que la madre de los 2 pequeños estaba internada en un hospital. Ahora acaban de sentenciar al agreso Osvaldo Rivera a cadena perpetua según los informes del diario Mirror.
El agresor irrumpió en la vivienda y encontró a Amber, de 12 años, dormida en la sala. Era el día de su cumpleaños. El delincuente cogió un cuchillo de la cocina y, amenazando a la preadolescente, empezó a abusar de ella sexualmente. Los gritos desesperados de Amber despertaron a su hermano pequeño, que salió de su cuarto y al ver la escena no se lo pensó ni un segundo y arremetió contra el agresor.
El violador se sintió ‘amenazado’ y tras cortarle la garganta a Amber hizo lo mismo con su hermano pequeño y abandonó la casa. Dominick no sobrevivió, pero su hermana sí lo hizo y salió a la calle ensangrentada para buscar ayuda. Los vecinos llamaron a la Policía. Pocos días después de la tragedia una de las maestras de Dominick entregó a su madre el diario del niño, donde había escrito las frases: “Soy un superhéroe. Salvo vidas“.
La pequeña Amber se sometió a operaciones y a rehabilitación para poder tener “Una vida normal”, aunque nunca volvió a ser la misma que cuando su pequeño hermano estaba con ella, su “Pequeño Héroe” como lo llama ella, que sacrificó su vida para poder salvar la de ella.