fbpx -
home Seguridad Niño es asesinado en un robo domiciliario en Morelia, Michoacán

Niño es asesinado en un robo domiciliario en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un niño de 11 años de edad fue asesinado al ser asfixiado por unos delincuentes que irrumpieron en su domicilio para robar varias pertenencias y enseguida darse a la fuga a bordo de un vehículo, de acuerdo con las primeras investigaciones hechas por las autoridades policiacas, según trascendió en la labor periodística.

Al respecto se supo que el acontecimiento fue la noche de este miércoles en una vivienda de la calle Del Trabajo del referido asentamiento. Los familiares de la víctima fueron los que reportaron el evento criminal al número telefónico de emergencias 911 y de esta manera al sitio se desplazó al personal de la Policía Michoacán, de la Policía Ecológica y de la Policía de Morelia.

Te puede interesar: Lluvias en Oaxaca y Chiapas y ambiente caluroso a muy caluroso

Al llegar, los uniformados resguardaron el perímetro en apego a la cadena custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, mismo que acudió en pocos minutos. La responsabilidad de las pesquisas la tiene la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos y agentes investigadores hicieron la recolección de indicios y de testimonios.

La identidad de la víctima no fue revelada por los representantes de la ley, únicamente se comentó que el menor pereció al ser asfixiado. Asimismo, fuentes policiacas mencionaron que los homicidas y ladrones escaparon en un carro tipo Chevy, de color azul, con placas de circulación de esta entidad federativa. Los uniformados emprendieron diversos patrullajes, pero al momento no hay detenciones relacionadas con el caso.