México.- Por medio de redes sociales han compartido una serie de esculturas del ‘El Niño Dios’ vestido del ‘Joker’ un personaje de cómic de DC Comic´s, un villano de los cómics que recientemente salió a la pantalla grande
Esto fue durante el festejo del Día de la Candelaria, se acostumbra vestir al Niño Dios con diferentes trajes típicos; sin embargo, algunas personas están aprovechando para vender al niño Jesús en Facebook, disfrazado de personajes populares como el Joker.
Entre los diseños se encuentran también de Todd Phillips, Leono, de los Thundercats, Superman, Freddie Mercury y hasta Goku.


Diversos vendedores han colocado sus Niños Dios personalizados en el mercado de Facebook, donde podrás conseguirlos por precios que van desde los 450 hasta los 600 pesos.