Mundo. – Un video que ha circulado en redes sociales ha generado preocupación entre los usuarios. En las imágenes, se observa a un niño de 10 años al volante de un automóvil, realizando maniobras peligrosas a alta velocidad en plena calle, para luego chocar contra un árbol. El menor estaba acompañado por un amigo, quien grabó todo el recorrido.
El video rápidamente se volvió viral en la plataforma X (antes Twitter), donde los usuarios expresaron su alarma ante la temeridad del menor.
Según trascendió, el incidente se habría producido después de que los padres del niño le confiscaran el celular, lo que habría provocado que este tomara el auto como una forma de venganza.
En imágenes, se puede observar que el impacto dejó el vehículo con serios daños en la parte frontal. Sin embargo, se dijo que ambos menores se encuentra fuera de peligro.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque se desconoce el origen exacto del video, fue compartido inicialmente por una cuenta de Instagram en Bahía Blanca, Buenos Aires, contribuyendo a su rápida difusión en otras redes sociales.