Estados Unidos.- El bebé Gerber es una tradición muy apreciada en la historia de la compañía de alimentos que abarca un impresionante período de 90 años, comenzando primero como un dibujo icónico antes de evolucionar en un concurso nacional para encontrar el portavoz perfecto para desempeñar el papel.
Y ahora por primera vez en la historia de la marca, han elegido a un bebé con síndrome de Down para que sirva como Bebé Gerber, Lucas Warren un niño de un año de Dalton, Georgia, que venció a un miles de aspirantes para reclamar el título.
Ahora, el adorable bebé aparecerá en todos los empaques de Gerber y en cada anuncio de Gerber para 2018 y es solo el octavo bebé de Gerber en hacerlo, Lucas y su familia también recibirán un premio de $ 50,000 dólares.
Seleccionado entre 140,000 participantes los jueces revelaron que la “sonrisa radiante y risueña” del niño lo convirtió de inmediato en el favorito. Sin embargo, los padres de Lucas Cortney y Jason Warren, han compartido que solo ingresaron a su hijo por “diversión” por capricho y no tenían expectativas de ganar.
Ellos enviaron la foto de él vestido con una camisa verde, pantalones de color beige y lunares polka dot en su Instagram usando el hashtag del concurso, la madre comento que: “Puede tener síndrome de Down, pero tiene una personalidad increíble y atraviesa los hitos de cada niño esperamos que, cuando sea grande y mire hacia atrás, se sienta orgulloso de sí mismo y no se avergüence de su discapacidad”.
Fuente: dailymail.co.uk