fbpx -
home Internacional Niño chino queda atrapado en elevador después de orinar el panel de control como diversión

Niño chino queda atrapado en elevador después de orinar el panel de control como diversión

China.- Un niño chino se vio atrapado en un elevador después de haber entrado y orinar en el panel de control causando un cortocircuito eléctrico, las imágenes de la cámara de vigilancia muestran al niño orinar en los botones mientras toma el ascensor a las 8:00 p.m. el 23 de febrero.

E niño, que no ha sido identificado, fue a un elevador de pasajeros en un barrio de Chongqing, en el suroeste de China, el pasado viernes, el niño estaba tomando el ascensor por su cuenta, como lo muestran las imágenes cuando tuvo la idea de orinar en el panel.

Resultado de imagen para To pee or not to pee: Boy gets himself trapped in a lift after urinating on the control panel for fun

Comenzando a chapotear en el panel de botones de abajo hacia arriba. Sin embargo, el ascensor se averió y dejó de funcionar, los botones parpadeaban en rojo y no respondían.

El niño terminó atrapado en el ascensor a pesar de tocar la alarma y presionar el botón “abrir”, la orina causó un cortocircuito eléctrico temporal. Afortunadamente, el niño fue rescatado y no hubo daños cual alguno.

Ver el video a continuación:

https://www.facebook.com/DailyMail/videos/1647180695362844/

Fuente: dailymail.co.uk

Video: Daily Mail