fbpx -
home Destacadas, Michoacán Ningún recurso utilizado para traer a Belinda a Michoacán: Gobernador

Ningún recurso utilizado para traer a Belinda a Michoacán: Gobernador

Por Redacción Expresso

Morelia, Michoacán, a 22 de Febrero de 2016.- Tras las infinitas especulaciones que se han hecho con respecto a la presencia de la famosa y guapa cantante Belinda en la visita del Sumo pontífice de la Iglesia Católica, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, asegura que “No se utilizo recurso alguno” para facilitar la llegada de la cantante pop.

Tras varias imágenes que circularon en redes sociales y que pronto se volvieron virales en los grupos, perfiles y en ciertas páginas de facebook, el Gobernador hizo una declaración para esclarecer los hechos. No obstante el Secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante, procedió a investigar a fondo el uso del helicóptero de dónde la Rubia actriz fue captada descendiendo.

Cantante Belinda en helicóptero de uso exclusivo de la policía de Michoacán
Cantante Belinda en helicóptero de uso exclusivo de la policía de Michoacán

Otra de las especulaciones que circuló en algunos medios y portales de facebook, fue que la cantante habría firmado un contrato para ser embajadora del estado de Michoacán, por la modesta cantidad de 18 millones de pesos, lo cual Aureoles Conejo también desmintió.

Cabe resaltar que la guapa actriz en su portal web oficial de Facebook, hizo subió una foto el día de la llegada del sumo pontífice a Michoacán, con un encabezado de decía: 

Saludando al gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y entregándole la canción “Gaia” Planeta Azul

Belinda Facebook
Belinda Facebook